Buenas reglas para prevenir las hemorroides

Desafortunadamente hay muchas personas que sufren de hemorroides, a menudo causan inconvenientes molestos que limitan el bienestar de las personas, y que causan el sufrimiento y el dolor, y las situaciones a menudo son embarazosas. Según algunos estudios epidemiológicos, el 60% de la población adulta sufre de hemorroides, la enfermedad a menudo se considera un tabú, que en casos graves reduce considerablemente la calidad de vida, y genera la creación de situaciones embarazosas y complicadas. La edad más afectada es el de las mujeres treinta y cinco hasta cuarenta años de edad que a veces tienen esta mayor incidencia en los factores hormonales o mecánico como embarazos. Al igual que con muchas otras enfermedades un correcto estilo de vida es la mejor terapia; ayuda a prevenir la aparición y amortiguar los efectos cuando ya son un hecho. ¿Cuáles son las reglas a seguir para evitar el molesto problema de las hemorroides? En esta guía voy a explicar en unos sencillos pasos, algunas buenas reglas para prevenir las hemorroides, de hecho vamos a ver la forma de prevenir este doloroso inconveniente.

Primero tienes que saber el problema. Las venas alrededor del ano están equipadas con rodamientos, que mantienen la continencia de las heces. Cuando el tejido de soporte de los rodamientos sufre lesiones son formadas las hemorroides. Su gravedad se divide en cuatro etapas que van desde la hemorragia (a menudo debido a la anemia), el tejido avanzado, para el dolor, ardor, hasta el riesgo de trombosis, abscesos y úlceras.

Adecuada higiene personal es la primera regla a seguir: el uso del jabón pH ácido, agua tibia que no sea fría, lino, algodón y sintéticos (que favorece la formación de humedad y no permite la transpiración), estas buenas prácticas debe implementar. Junto a éstos, hay que prestar especial atención a la nutrición. Importante hacer por lo menos tres comidas regulares al día (desayuno, almuerzo y cena), comer frutas y verduras cinco veces durante el día, beber un litro y medio de agua, ingerir alimentos ricos en fibra y reducir el consumo de carne roja y grasas animales. Prohibidos los excesos de humo, alcohol, especias picantes, embutidos y refrescos. Estas medidas son válidos para las hemorroides, son realmente válidos para el logro de un bienestar general.

Buenas reglas para prevenir las hemorroides

Buenas reglas para prevenir las hemorroides

El estreñimiento y la diarrea crónica son dos causas, aunque por razones opuestas. La dieta equilibrada, rica en fibra, reduce el tránsito intestinal de las heces, la presión en el recto y el colon mejora la motilidad intestinal con evacuaciones sin esfuerzo. Por último la actividad física. Hacer ejercicio regularmente previene la enfermedad hemorroidal en comparación con un mínimo de esfuerzo, como caminar una hora al día o hacer ejercicio aeróbico tres veces a la semana. El deporte también ayuda a combatir la obesidad, que es una de las causas de hemorroides. Ejercicios específicos de contracción del perineo ayuda para fortalecer la elasticidad de las paredes del ano y mejorar la situación. Siguiendo algunos trucos de esta guía, se encargará de mantener intacta su propio cuerpo y evitar la incomodidad de las hemorroides. Sin embargo, si usted no está convencido, entonces será bueno hacer una visita a un médico que le sugiera una manera mejor y más eficaz para evitar este problema molesto, después de un estilo de vida saludable. Yo sólo lo deseo buena salud para todos. Nos vemos la próxima vez.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad