Avances en el remedio para la migraña

Resulta que un estudio presentado en Filadelfia ha demostrado notables avances en relación al tratamiento en contra de la migraña, un mal muy frecuente, y que hasta el momento no se ha encontrado remedio para la migraña.

Se trata de un estudio realizado con 217 personas, y en donde se obtuvo resultados considerables al determinar la excelente respuesta del medicamento ALD403, como es denominado hasta el momento.

El nuevo fármaco elaborado tiene la capacidad de prevenir la migraña, ya que actúa antes de que se produzca, algo verdaderamente avanzado en el campo de la ciencia, debido a que los anticuerpos creados actúan directamente en el gen calcitonina, considerado un gran influyente en el dolor de cabeza o migraña, pero hasta el momento no se lo ha tratado de tal manera, debido a que no es el único que actúa ante esta dolencia, pero afortunadamente los científicos pudieron confirmar los buenos resultados luego de este estudio.

Migraña

Migraña

Un medicamento puede ser el remedio para la migraña

Este estudio fue presentado en Filadelfia, debido a que allí se celebra uno de los encuentros más importantes del estudio neurológico, llamado 66 Reunión Anual de la Academia Americana de Neurología. Se espera que el descubrimiento de este fármaco sea lo más destacado de ese encuentro, debido a la trascendencia del problema que solucionaría al comercializarse y distribuirse por todo el mundo.

Según los investigadores de la Universidad de California San Francisco-UCLA que realizaron el estudio, este descubrimiento puede ser verdaderamente trascendente para el mundo de la neurología y un hecho notorio en relación al tratamiento de la migraña, debido a que es el comienzo de un largo avance en relación a lograr un medicamento para tratar el dolor de cabeza.

La migraña es el tercer trastorno médico más común y el séptimo más discapacitante en el mundo” habría dicho  David Dodick, uno de los investigadores que participaron del estudio que pudo obtener grandes avances en relación al tratamiento de la migraña, y que por estos días está en Filadelfia explicando los resultados obtenidos de la segunda fase del estudio, el cual asegura que todavía no se encuentra concluido por el momento.

Seguramente la última etapa de este estudio tratará en disminuir la mayoría de los efectos secundarios ocasionados por este medicamento que les fue introducido a quienes voluntariamente participaron del estudio, los cuales generalmente son infecciones en las vías respiratorias, dolor en la zona de la inyección que le hicieron para suministrarle el antibiótico, entre otros tipos de efectos.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad