Síntomas de la diabetes insípida

Los síntomas de la diabetes insípida son:

  • excesiva de orina – volúmenes muy grandes de la producción de orina especialmente durante la noche. Por ejemplo, un paciente de 70 kg es capaz de orinar más de 3,5 litros de orina al día.
  • sed excesiva – hay una estimulación anormal de sed y hay un consiguiente aumento de la ingesta de líquidos.

En la diabetes insípida paciente por lo general no produce cantidades suficientes de la hormona llamada vasopresina, que controla la producción de orina y por lo tanto está bebiendo mucho líquido y orina más de lo normal y puede llegar a una deshidratación de arriba.

El diagnóstico se confirma mediante un examen de orina muestra una orina muy diluida y por encima de la cantidad normal.

El tratamiento de la diabetes insípida

El tratamiento de la diabetes insípida central se realiza con la administración de la hormona que falta para supervisar la producción de orina y la normalización de la sensación de sed prevención de la deshidratación. Dado que el tratamiento de la diabetes insípida, nefrogénica se hace con otros fármacos junto con una dieta baja en sal que reduce los síntomas.

El tratamiento hormonal de la diabetes insípida puede ser por inyección, inhalación o comprimidos orales. Los efectos de la medicación pueden sentir 15 minutos después de una inyección, o 60 minutos después de tomar la medicación oral con sed reducida y la diuresis.

Fisiopatologia de la diabetes insípida

La fisiopatología de la diabetes insípida refiere a la producción y la acción de la hormona vasopresina que regula la diuresis. Cuando hay secreción u órgano insuficiente no reacciona a su acción, se produce gran cantidad de orina diluida mediante la instalación de la diabetes insípida.

También puede ocurrir lo contrario mecanismo donde la ingesta excesiva de líquidos aumenta el agua en el cuerpo mediante la reducción de la secreción de la hormona vasopresina y la concentración urinaria que resulta en un mecanismo de compensación de la excreción urinaria de agua en grandes cantidades.

Imagen diabetes insípida

Imagen diabetes insípida

Tipos de diabetes insípida:

  • Diabetes centro insípida
  • La diabetes insípida dipsogénica  – inhibe la producción de la hormona vasopresina
  • Diabetes insípida nefrogénica – la hormona vasopresina no actúa adecuadamente que impide que el control de la producción de orina.

La diabetes insípida central en una deficiencia en la secreción de la hormona vasopresina es primaria generalmente como resultado de problemas genéticos, mientras que en la diabetes insípida discapacidad dipsogênico es secundario, porque la inhibición de la producción de los resultados hormona vasopresina de consumo excesivo de alcohol.

En deficiencias nefrogénicos diabetes insípida en la acción de la hormona vasopresina puede ser genético, adquirido o inducida por fármacos.

Leave a Reply

  • Responsable: Octavio Ortega Esteban
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Octavio[arroba]kerchak.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad